domingo, 13 de enero de 2008

y aquí estamos, sin dinero del Estado ni nada


Mi queridísima Anna a procedido a hacer el destape, la ruptura de la cinta, el apocalíptico descubrimiento de ésta, nuestra comunidad, un continuo EKISDÉ que nos acecha allá donde vamos.
Si has tenido esa sensación de :
-dios mio, mi vida no tiene sentido
-me rio hasta de las pobres ancianas
-la vida es un carnaval

-por dios que vestido más
feo con esas botas -necesito plancharme el pelo
-pero por qué me mete cuello?
-necesito emborracharme

- nena, jeje.. -mi vida es un remolino de senZaciones
-me gustaria conocer al diyei Josemari
-pero de dónde saca esos pelos???
-no se si me quiere
-no se si cabrá..
-QUE NO LEE LA VOGUE??
... etecé, ésta es tu oportunidad de entrar en la realidad, de ver como es el mundo de las Ideas, de salir de los Supuestos
Anna y yo os tendemos la mano, no lo desaprovecheis;)

2 comentarios:

Iñaki MT dijo...

jajajajajaja, me gustan los tags

Anna dijo...

laura tia, promociona por sevilla, enseña las tetas... no se, algo.